Nuestra historia

Situados en un entorno privilegiado, dentro de la milenaria Muralla lucense y en pleno corazón del centro histórico, se encuentra, desde 1952 el Restaurante Campos. Historia, tradición y los mejores productos se dan la mano para que puedas disfrutar de la mejor de las veladas.

Alta cocina en Lugo desde 1952

Dicen de nosotros que somos el restaurante más veterano de la ciudad, y es que, este histórico edificio, regentado por nuestra familia desde 1952, ya era taberna y casa de comidas en el siglo XIX.

Actualmente nuestro restaurante está dirigido por Manuel y Nicolás Vázquez, segunda y tercera generación de la familia Vázquez Yáñez. Pero si hablamos de nuestra historia, resulta inevitable hablar de Amparo Yáñez. Su maestría ante los fogones, su dedicación y esfuerzo fueron la mejor de las escuelas y su trabajo sigue siendo para nosotros motivo de orgullo y auténtica inspiración. Un espejo en el que mirarse para seguir, día a día, ofreciéndote lo mejor. Como apunte te diremos que muchas de sus recetas todavía están presentes en nuestra carta y algunas, como la Perdiz a la cazadora o la Lamprea a la Bordelesa, siguen deleitando a los paladares más exigentes.