TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. OBJETO:
Estas Condiciones Generales regulan las compras electrónicas que realice a través de la página web de www.restaurantecampos.es (en adelante, el «Contrato»). Pulsando el botón de «Realizar el Pedido» al final del Proceso de Compra, usted acepta expresamente que estas Condiciones Generales pasen a formar parte de dichos Contratos, quedando obligado desde ese momento al cumplimiento de lo estipulado en las mismas.
Restaurante Campos, con sede social en la Rúa Nova 2 4, CP 27001 – Lugoy NIF 30593468H(en adelante, «www.restaurantecampos.es »)
Restaurante Campos puede modificar estas Condiciones Generales de Compra en cualquier momento. Las modificaciones realizadas, no afectarán, en ningún caso, a las compras que haya efectuado con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones que se regirán en todo caso por las Condiciones Generales vigentes en el momento de realizar esas otras compras. Es responsabilidad del cliente conocer las Condiciones Generales de Compra vigentes en el momento del inicio del Proceso de Compra.
Estas Condiciones Generales pueden ser completadas o modificadas por cláusulas particulares o condiciones específicas de ciertos productos, especialmente, en lo que a exclusión de derechos de desistimiento, cambios o devoluciones pueda referirse. Consulte atentamente la información del producto para conocer dichas condiciones particulares.
www.restaurantecampos.es vende únicamente a personas físicas, si desea comprar como persona jurídica, le recomendamos que acuda a una de nuestras tiendas Restaurante Campos.
2. REGISTRO COMO USUARIO:
El registro en la web para la realización de una compra es totalmente optativo.
Podrá acceder a la sección de usuarios registrados con su nombre de usuario y su contraseña o los medios que, en cada caso, habilite www.restaurantecampos.es para autenticar a los usuarios. Asociado a su registro de usuario, www.restaurantecampos.es puede utilizar cookies u otros medios similares que permitan registrar sus preferencias de navegación e identificarle cuando se conecte desde un mismo equipo.
El registro como usuario de www.restaurantecampos.es es gratuito y no está sometido a condición ni contrapartida alguna. Puede darse de baja como usuario en todo momento enviando un correo electrónico a info@restaurantecampos.es La baja como usuario conllevará la cancelación de sus datos de carácter personal de usuario así como la imposibilidad de realizar compras online en el futuro hasta que no se vuelva a dar de alta como usuario.
Le recordamos que Restaurante Campos nunca solicitará a sus clientes o seguidores su número de tarjeta a través de e-mail o redes sociales, ni que un registro de usuario en una página externa a www.restaurantecampos.es .
3. COBERTURA DE LA OFERTA Y ESPECIALIDADES DE LAS COMPRAS CON DESTINO A CANARIAS, CEUTA O MELILLA:
La venta a través de la página web de www.restaurantecampos.es está limitada al territorio español, incluyendo la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. No obstante lo anterior, en el caso de compras que tenga como dirección de envío los territorios de Canarias, Ceuta o Melilla, el cliente deberá facilitar obligatoriamente durante el proceso de compra el número de su Documento nacional de Identidad (DNI), no siendo posible hacer compras desde estos territorios con Número de Identificación de Extranjero (NIE) o Pasaporte.
4. PLAZO DE VIGENCIA DE LA OFERTA:
Sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación específica, las ofertas o propuestas de contratación por vía electrónica serán válidas durante el período que fije www.restaurantecampos.es o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios.
5. DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO:
Si en el momento de la emisión del pedido, detectáramos que no hay disponibilidad de alguno de los productos incluidos en el mismo, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle la imposibilidad de suministrar ese artículo y procederíamos al abono del importe correspondiente. Lo anterior se entenderá sin perjuicio de los derechos legales que pueden corresponderle como consumidor.
6. PROCESO DE COMPRA:
El Proceso de Compra se compone de los siguientes trámites: Selección de productos: Navegue por nuestra página y pulse el botón «Añadir al carrito» cada vez que desee incorporar un producto a la compra. El carrito de compra contiene el nombre del producto seleccionado, la fecha para la que se reserva, el número de personas, la cantidad y el precio en euros.
Inicio del proceso de compra: Para iniciar el proceso de compra pulse el botón «Finalizar Compra». En el caso de que no esté dado de alta como Usuario o no haya accedido como tal, se pedirá previamente que lo haga.
Verificación de los datos de la compra: Previamente a seleccionar el medio de pago podrá verificar los datos de su compra y corregir cualquier error producido en la introducción de datos. Una vez haya verificado sus datos, confirme su pedido.
Selección del medio de pago: Seleccione el medio de pago que prefiera y pulse el botón de «Realizar el pedido».
En ese momento, el sistema le redireccionará al sistema de pago escogido donde deberá facilitar todos los datos necesarios para dicho medio de pago. Este será el único momento en que se le solicitará esta información. En el momento en que facilite todos los datos necesarios y pulse el botón de confirmación de compra el contrato quedará perfeccionado a todos los efectos.
Confirmación de compra: Una vez recibamos su aceptación, www.restaurantecampos.es emitirá una confirmación en pantalla que podrá archivar y que contendrá la siguiente información:
- Número de pedido.
- Fecha de pedido.
- Resumen de los productos que se incluyen en la compra.
En todo caso, antes de las 24 horas siguientes, www.restaurantecampos.es emitirá una confirmación de la compra por correo electrónico.
Durante todo el proceso de compra puede consultar las presentes Condiciones Generales de Compra así como conocer el precio final de los productos seleccionados.
Una vez confirmada la compra, el cliente no podrá modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la ley o en las presentes Condiciones Generales.
7. LÍMITES DE LA COMPRA Y PROHIBICIÓN DE REVENTA O DISTRIBUCIÓN:
Este canal de compra está restringido a consumidores o destinatarios finales de los productos, quedando prohibida por tanto cualquier actividad profesional de reventa o distribución de los productos adquiridos.
8. PRECIO:
Todos los precios indicados en la página web van referidos en euros e incluyen IVA,
9. PAGO:
Podrá realizar el pago del precio de los productos adquiridos por cualquiera de los siguientes medios:
- Tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras españolas de las siguientes clases:
- Visa. – Visa Electrónica.
- MasterCard.
- American Express.
www.restaurantecampos.es puede tener adoptadas medidas de control del fraude. Dichas medidas pueden conllevar que, en determinados casos, se determine como fraudulenta una operación que no lo es. En el caso de que resulte afectado, indíquenoslo a través de los medios de contacto previstos en estas Condiciones Generales.
Tenga en cuenta adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptados otras medidas antifraude no controladas por www.restaurantecampos.es y que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. www.restaurantecampos.es no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.
Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a www.restaurantecampos.es
10. FACTURA:
www.restaurantecampos.es le enviará un ticket electrónico de compra, que también se incluirá físicamente en el interior del envío. Si lo desea, puede solicitar factura, poniéndose en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en los 30 días posteriores a su compra.
11. ENTREGA:
Tanto para la reserva de mesa, como para la compra de bonos regalo, se entiende como entrega del producto el momento en el que llega al correo del cliente el correo con la confirmación de la compra. En los dos casos, será este correo y/o sus documentos adjuntos, los que se canjearán en el establecimiento.
12. DEVOLUCIONES:
www.restaurantecampos.es le ofrece la posibilidad de devolver sus compras en el plazo máximo de quince días (15) desde la fecha de entrega, siempre que no se haya disfrutado de los productos adquiridos.
Las condiciones establecidas para las devoluciones en esta cláusula se entenderán sin perjuicio de los derechos imperativos que tenga el consumidor de conformidad con la legislación vigente. En consecuencia, cuando la devolución se efectúe dentro de los 15 primeros días desde el momento de la entrega, prevalecerá sobre lo establecido en esta cláusula lo dispuesto en los artículos 68 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.
La solicitud de devolución deberá solicitarse a través del correo info@restaurantecampos.es, que le dará respuesta en un plazo máximo de 48h.
En el correo deberá indicarse el número de la reserva o bono, el nombre del cliente y el motivo de la cancelación.
A los efectos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre este documento tendrá la consideración de documento de desistimiento. El importe se abonará en el mismo medio de pago en el que se efectuó la compra.
www.restaurantecampos.es se reserva el derecho a rechazar devoluciones solicitadas fuera del plazo fijado.
13. ATENCIÓN AL CLIENTE:
Si tiene cualquier duda, sugerencia, reclamación o quiere realizar alguna consulta sobre nuestra tienda online, contacte con el servicio de Atención al Cliente de www.restaurantecampos.es por cualquiera de los siguientes medios:
- Por correo electrónico a la dirección: info@restaurantecampos.es
- Por teléfono en el número +34 982 18 34 14 de 13:30 a 15:30 y de 8:30 a 10:00
Le informamos que en la sede social de Restaurante Campos existen hojas de reclamaciones a su disposición.
www.restaurantecampos.es resolverá las reclamaciones que se le dirijan a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que dicha reclamación no se resuelva satisfactoriamente, podrá acceder al sistema de resolución extrajudicial de conflictos que se indica en el punto anterior.
14. INTEGRIDAD DEL CONTRATO:
Las presentes Condiciones Generales de Compra y todo documento al que se haga referencia expresa en las mismas (como cláusulas particulares o condiciones específicas establecidas para ciertos productos y adecuadamente aceptadas por usted en el momento de aceptar la compra de los mismos), constituyen la totalidad del Contrato, sustituyendo a cualesquiera otros acuerdos o pactos que las partes hubieran podido convenir de forma verbal o escrita con anterioridad a la celebración del Contrato.
15. LEY APLICABLE:
La Ley aplicable al Contrato será la Ley Española sin perjuicio de los casos en los que pudiera llegar a ser de aplicación de forma imperativa las leyes de otros Estados.
16. DATOS DEL REGISTRO MERCANTIL:
Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web/Aplicación por la sociedad:
Restaurante Campos Restaurante Campos Rúa Nova 2 4, CP 27001 – Lugo
Habiendo cumplido lo previsto en el artículo 185.6 del RMM.
17. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA U.E:
En virtud del art. 14 del Reglamento UE/524/2013, cualquier operador online establecido en la UE, que contrate electrónicamente con consumidores residentes en la UE, tiene la obligación de incluir en su sitio web un enlace a la nueva página que ha desarrollado la Comisión Europea sobre la plataforma de resolución extrajudicial de disputas (ADR), referidas a contratación online con consumidores.
Consulta la plataforma de la UE para la Resolución de Litigios en el siguiente enlace:
Plataforma UE Resolución de Litigios en Línea
Los principales beneficiarios de la plataforma de resolución de litigios en línea son los consumidores y los comerciantes que efectúen operaciones transfronterizas en línea, el Reglamento se aplica también a transacciones nacionales en línea, con el fin de garantizar unas condiciones equitativas efectivas en materia de comercio electrónico.